17 de marzo de 2019
17.03.2019
CENTRO PORSCHE VIGO

Presentación de un mito

17.03.2019 | 01:18
Un momento de la presentación del jueves en el Centro Porsche Vigo. R.R.

El Centro Porsche Vigo presentó el pasado jueves uno de los grandes mitos del mundo del automóvil, el 911. A la presentación acudió numeroso público, que disfrutó de una agradable velada admirando un vehículo que con el paso de los años gana personalidad y potencia.

Con su indiscutible ADN en cuanto a diseño Porsche, el nuevo 911 es a la vez moderno y atemporal, con un aspecto mucho más musculoso y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas. Los controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasis combinan de forma magistral el dinamismo sin compromiso que ha dado fama a este deportivo clásico de motor trasero con las exigencias del mundo digital.

La evolución que ha experimentado la siguiente generación de motores bóxer turboalimentados de seis cilindros hace que sean ahora más potentes que nunca, con cifras de 450 caballos para las versiones S. También se ha incrementado la eficiencia a través de la mejora del proceso de inyección y de un nuevo diseño para los turbocompresores y para el sistema de refrigeración del aire de sobrealimentación. El diseño exterior es completamente nuevo y enfatiza el salto en prestaciones del 911 de la serie 992. El interior es completamente nuevo y se caracteriza por las líneas rectas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook