SsangYong ha logrado, en poco tiempo, hacerse un hueco en el mercado español, con una gama en la que los vehículos SUV tienen un portagonismo especial. Además, su decidida apuesta por el GLP le ha valido la recompensa de la confianza de los clientes, que apuestan de forma decisiva por esta nueva alternativa.

Rexton

Fruto de las décadas de experiencia y aprovechando este know-how nació hace casi un año la cuarta generación del Rexton, que se actualiza ahora para responder a la demanda del conductor europeo. Con esa intención nace la posibilidad de asociar el acabado Line a la tracción 4x4 conectable que tantos elogios ha cosechado. Esta versión de acceso asociada a la tracción 4WD está disponible desde 30.100 €. Para los más urbanitas, la versión Line 4x2 arranca en 27.000 €.

Korando

La habitabilidad del nuevo Korando define un amplio interior, lujoso y confortable, para que cada viaje sea un placer abordo. Panel de instrumentación SuperVision de última generación, ordenador de abordo, control de crucero ECO, materiales de alta calidad y acabados premium donde no falta espacio para todo tipo de almacenamiento: modernos posavasos ampliados, bandeja para teléfono móvil, portagafas y diversos departamentos multiuso.

Rodius

El nuevo Rodius, el único con espacio para 7 adultos y 7 maletas. El compañero perfecto para toda la familia, que se adapta a tu activo estilo de vida. Disfrutaréis del nuevo Rodius en cualquier situación, ya sea en la rutina diaria, viajando o practicando actividades al aire libre.

MOVILIDAD SOSTENIBLE

SsangYong apuesta por el GLP, y es que los vehículos GLP AutoGas son una opción de movilidad sostenible. Debido a la reducción de emisiones frente a otros combustibles, proporciona excelentes ventajas de movilidad en entornos urbanos, además de un significativo ahorro en combustible y una gran autonomía.