Llega Toyota Se Adapta, el programa de Toyota con el que satisfacen todas las necesidades de movilidad de sus clientes a través de todo tipo de adaptaciones y transformaciones de algunos de sus modelos.

Los clientes particulares disponen de una amplia variedad de soluciones para su día a día, con grandes monovolúmenes camperizados, la mejor opción para el ocio y el tiempo libre, modelos versátiles y con todo lo necesario para disfrutar del fin de semana o de unas largas vacaciones, y vehículos accesibles para personas con movilidad reducida.

Otras opciones de Toyota Se Adapta a nivel profesional son los vehículos que prestan servicio de taller móvil, para los profesionales que necesitan desplazarse con todo su equipo de herramientas y su almacén de piezas de un punto a otro, como es el caso de los servicios de asistencia técnica en domicilio o trabajadores de empresas de climatización, entre otras. El nuevo programa de Toyota para adaptar su gama a todo tipo de necesidades incluye además vehículos para el transporte de productos farmacéuticos.