Kia vivió el jueves pasado una gran noche con la inauguración de las nuevas instalaciones de su concesionario en Vigo. Rías Motor abrió sus puertas en la Avenida de Madrid 129 de Vigo hace algunos meses, pero no pudo ser hasta esta semana cuando se pudo realizar la inauguración oficial.

Fue un acto multitudinario, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Abel Caballero, al que acompañaron Hyun Soo Kim, presidente de Kia Motors Iberia y Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia. Tras los protocolarios discursos, los asistentes conocieron las nuevas instalaciones, que ocupan dos naves entre ventas de vehículos nuevos y usados, taller mecánico y de chapa y pintura, puesto que el nuevo concesionario ofrece todos los servicios que necesita un automóvil.

Tras conocer las instalaciones, los invitados disfrutaron de un cóctel antes de dar paso a la música que cerró el evento. Los asistentes pudieron conocer los últimos modelos de la marca, el Kia Proceed y el último modelo en comercializarse, el Kia Ceed GT.