La compra de un vehículo es la adquisición más importante en la vida de una persona tras la compra de la vivienda. Si a ello le unimos la cantidad de alternativas que hay en el mercado, combustibles fósiles, gas, electricidad, hibridación, GLP, es fácil entender que comprar un coche sea cada vez mucho más complicado. Y todo ello con declaraciones institucionales que complican todavía más ese complicado momento.

Además, la incertidumbre que los cambios legislativos en las políticas de consumo y contaminación de los vehículos también han influido de forma decisiva en la confusión que en estos momentos tienen los usuarios que quieren adquirir un vehículo nuevo.

Son muchos los clientes que le cuentan a los Asesores Comerciales esta problemática y lo difícil que es en estos momentos tomar una decisión a la hora de adquirir su nuevo vehículo. Es por ello que desde el concesionario viguésconcesionario han querido dar un paso más en el amplio concepto de "Movilidad".

En Percar, concesionario Audi y Volkswagen de Vigo, siempre le hacen una pregunta al cliente, el uso que le van a dar al vehículo, y a partir de esa respuesta se estructura el proceso, ya que cada persona es diferente, y cada cliente necesita el vehículo para algo distinto. El concesionario vigués dispone de diversas soluciones de movilidad, renting, opción de futuro, compra flexible, etc, que hacen más fácil la adquisición.

No compres un coche, úsalo, condúcelo, disfrútalo, Percar se encarga del resto. Ese es el mansaje lanzado desde el concesionario. Todas las opciones son flexibles, adaptadas siempre a las necesidades de cada persona, personalizando al máximo cada operación.

Los tiempos paran y avanzan a una velocidad increíble, y el concesionario vigués es consciente de que debe mantener el ritmo para lograr un único objetivo, la satisfacción de los clientes y, posiblemente, este sea el primer paso, formar parte de la familia de Percar.