03 de febrero de 2019
03.02.2019

Dos nuevos centros de atención al cliente

03.02.2019 | 02:18
Dos nuevos centros de atención al cliente

El Grupo Salco acaba de incorporar a su red comercial dos nuevos puntos de venta, que pasan a formar parte así de la red Vulco, promovida por Goodyear Dunlop, a la que pertenecen todos los talleres del grupo. Un grupo sólido y que ofrece un servicio profesional y de la más alta calidad.

Con la denominación comercial de Neumáticos Berbés, abría en Vigo un centro en una de las arterias principales de la ciudad, la Gran Vía, para ofrecer todos los servicios de neumáticos y mecánica rápida para turismo, moto, 4x4 y furgoneta.

La otra incorporación a la red de talleres de Grupo Salco se consumó con la apertura del nuevo centro Neumáticos Salco en el municipio de Salvaterra de Miño, municipio que forma parte del área metropolitana de Vigo y que cuenta con cerca de diez mil habitantes.

Las instalaciones este punto de venta de Neumático Salco han sido remodeladas y actualizadas por completo para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de usuario posible. Cuenta también con todos los servicios de neumáticos y mecánica rápida para turismo, moto, 4x4 y furgoneta.

Con estos dos nuevos puntos de venta se eleva hasta dieciséis el número de talleres propios de Grupo Salco, más otros seis asociados, con lo que su red alcanza un total de veintidós centros, lo que consolida al grupo como "la red de talleres más fuerte de Galicia y con la vista puesta en seguir creciendo y adquirir cada vez mayor peso en el mercado", explican los representantes del Grupo Salco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook