Fiel a su cita anual, Harley Davidson convoca una nueva edición de "Battle of the Kings", la competición que muestra las mejores habilidades en creatividad y customización de los Custom King que se encuentran en todos los concesionarios Harley-Davidson del mundo.

Para Garaje Clandestino, el concesionario de la marca en Galicia, será su segunda participación, después de rozar el éxito el año pasado. En esta ocasión, el proyecto del concesionario está inspirado en las motos Drag que compiten en carreras de aceleracion de 1/4 de Milla.

Para este proyecto han elegido la H-D FXDR 114, motivado esencialmente porque es la moto que mejor se podía adaptar a su idea inicial, además de que es el modelo más reciente de Harley-Davidson, lo que hace el proyecto aún más interesante. Todo su desarrollo ha sido un verdadero desafío y una fascinante transformación. Clandestina 2 se inspira en las motos Drag que participan en las míticas carreras de 1/4 de Milla en USA, además es un homenaje que hacen a la mítica Screamin Eagle Vrod Destroyer. En su aspecto dinámico, han reducido significativamente, su altura, tanto en su chasis como en la posición de su asiento, mejorando su suspensión y colocando una quilla delantera; en su aspecto mecánico, han reconfigurado la centralita con lo que se consigue mejorar su rendimiento, aumentando el flujo de entrada de aire y modificado su escape.

Dispone de un cuentarrevoluciones grande, corta corriente, shift minder kit, semi manillares, cambio eléctrico, reposapiés retrasados, carro trasero y neumáticos de competición. Como colofón también la han dotado de una doble pinza de freno en su rueda trasera. En cuanto a la utilización de materiales, su carro trasero se ha fabricado enteramente en fibra de carbono.