¿Quien no ha soñado más de una vez, poseer y conducir alguno de los coches fantásticos que salen en las películas?. Evidentemente todo se queda en eso, en un sueño, pero los lectores de FARO DE VIGO tienen la oportunidad de adquirir una de las colecciones más vistosas posiblesFARO DE VIGO, las réplicas oficiales de los coches de Batman.

Por solo 7,95 euros más el cupón del día, los lectores podrán adquirir las siete réplicassiete réplicas de los vehículos de las películas y series del justiciero mejor equipado del universo de los superhéroes.

43

Colección de Batmóviles: Las mejores réplicas posibles

Son modelos en metal, a escala 1:32, y el primero de ellos es el Tumbler 2018, uno de los coches más famosos de la trilogía del Caballero Oscuro. La colección también recuerda los inicios del superhéroe con el Batmobile, el primero de los vehículos que utilizó en 1966 y que se ha conventido en todo un clásico. Otro de los modelos de la colección es el vehículo que aparece en "La Liga de la Justicia", film de 2017. La película cuenta cómo Bruce Wayne recluta un equipo de metahumanos para salvar al planeta de la amenaza catastrófica representada por Steppenwolf y su ejército de parademonios.

Entre 1995 y 1998, Batman utilizó Chevrolet 350 ZZ3 que también aparece en la colección, junto con el vehículo aparecido en el film Batman Forever que era un híbrido que hacía prácticamente de todo.

Consulta los detalles de la promoción.