El director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira, acompañado de Javier Fernández, representante de Celtamotor, y Enrique Figueroa, de Mourente Motor, entregó esta mañana, en nombre de los concesionarios oficiales participantes en el Salón CarOutlet Vigo de este año, un cheque por importe de 6.252 euros a Víctor Muñoz, director territorial de Aldeas Infantiles SOS Galicia.

El acto tuvo lugar en la sede de la ONG en Vigo, correspondiendo la entrega a parte de la recaudación por las entradas vendidas en la séptima edición del salón, que se celebró a finales de noviembre.

Durante el acto, José Enrique Elvira indicó que esta aportación "debe suponer un motivo de satisfacción para todos, porque los concesionarios oficiales trasladan a Aldeas Infantiles las ayudas reunidas con parte de la taquilla y esto permite poner en marcha diversos programas para niños y jóvenes".

Por su parte, Víctor Muñoz agradeció la donación, explicando que "esta cantidad se dedica a programas de jóvenes, a los que se ayuda a rematar sus estudios, o al sostén de mayores de 18 años, justo cuando se les recortan las ayudas públicas, impulsándoles un poco más en sus proyectos vitales y en su integración en la sociedad". La ONG ha abierto un nuevo Centro de Día en Oviedo, área territorial integrada en la zona noroeste.