El Pazo de Cea en Nigran fue el escenario elegido por el concesionario BMW de Vigo, Celtamotor, para presentar las últimas dos novedades de la firma bávara, el X5 y el Serie 8.

OTRO PUNTO CULMINANTE

La característica más llamativa de la parte delantera es la gran parrilla de riñón BMW envolvente de una sola pieza. El nuevo BMW X5 equipa de serie faros Led, mientras que el sistema BMW Laserlight con faros Led adaptativos se ofrece como opción para optimizar la función de la luz larga. Este sistema emplea un reflector BMW Laserlight con un haz selectivo para optimizar la función de luz larga. Gracias a ello, el alcance de la luz larga no deslumbrante se ha aumentado a alrededor de 500 metros. Elementos azules en forma de x, que dividen las fuentes de luz hexagonal dentro de los familiares faros gemelos BMW, forman una distintiva declaración visual.

El diseño de los faros delanteros completa la cara del UX, y le confiere un aspecto firme y resuelto. Las luces de circulación diurna están dispuestas a modo de puntas de flecha sobre los faros delanteros, subrayando la firma luminosa en forma de L de Lexus.

DISEÑADO PARA EMOCIONAR

La presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium, y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo. El BMW Serie 8 Coupé es un automóvil de ensueño que presume de un rendimiento excepcional, un emocionante diseño, lujo de vanguardia; y del último y más avanzado equipamiento en tecnología de visualización y control, asistencia al conductor y conectividad.

El diseño exterior del BMW Serie 8 Coupé presume de modernas formas de apariencia deportiva, mezcladas con un aire de exclusividad y sensualidad. Su exclusiva aura es el resultado de un nuevo lenguaje de diseño basado en la claridad, la modernidad y el compromiso emocional. El expresivo diseño de las superficies de la carrocería realza el carácter dinámico del nSerie 8 Coupé.