Hoy echa el cierre la séptima edición de Caroutlet, el salón del vehículo usado que desde el viernes se está celebrando en el Instituto Ferial de Vigo, en Cotogrande. Las puertas se cerrarán a las 20 horas, por lo que los interesados en adquirir un vehículo todavía tienen tiempo de pasarse por el IFEVI para aprovechar las últimas oportunidades.

A falta de hacer un balance definitivo analizando las ventas de los concesionarios presentes en el salón, la satisfacción entre todos los participantes es máxima, cumpliendo las previsiones de ventas en tres días intensos. Y es que a diferencia del salón de vehículos nuevos, en donde si se vende un vehículo siempre se puede comprar otro exactamente igual, en esta feria los vehículos son únicos, no hay dos iguales, por lo que el viernes, primer día de la feria, la afluencia de público fue masiva, pues es habitual que en las primeras horas del salón se vendan las mejores oportunidades.

En esta última jornada, las puertas se abrirán a las once de la mañana, atendiendo ininterrupidamente. El precio de la entrada es de dos euros.