El grupo Pérez Rumbao fue uno de los protagonistas del XXV aniversario de Volkswagen Group España Distribución, celebrado esta semana en el Palacio Cibeles de Madrid. El Grupo cuenta con concesarios Volkswagen repartidos en toda la geografía gallega, Burela, Lugo, Ourense, Vilagarcía, Pontevedra y Percar en Vigo.

En la gala se rindió homenaje a los concesionarios fundadores de la red comercial y en la que el máximo representante del Grupo Volkswagen en España y presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Group España Distribución, Luca de Meo, y el presidente ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello, trasladaron a los concesionarios el compromiso de afrontar juntos el futuro.

En su intervención, el máximo representante del Grupo Volkswagen en España y presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Group España Distribución, Luca de Meo, anticipó su visión de la movilidad en los próximos 25 años, en un contexto marcado por la evolución de la tecnología, los avances en la digitalización y las exigencias medioambientales, y animó a los concesionarios a transformarse para afrontar el

nuevo escenario. "Llegan cambios y tenemos que estar todos preparados. Lo bueno es que estáis en el lugar correcto: contáis con el socio más potente para esta transformación del modelo de negocio. Nuestro papel como Grupo Volkswagen es acompañaros en esta transformación", subrayó de Meo.