Groupe PSA, con sus marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS, lideró en el mes de octubre el mercado total de turismos y vehículos comerciales con una cuota de mercado del 22,6% y 23.961 vehículos matriculados, manteniendo esta posición de liderazgo comercial en el acumulado del año con una cuota de 21,3% y 279.070 vehículos matriculados.

Por segundo mes consecutivo, Peugeot y Citroën ocupan la primera y segunda posición respectivamente del mercado total de turismos y vehículos comerciales.

Por marcas, en el acumulado del año, Peugeot es líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales. Citroën ocupa la primera posición en el mercado de vehículos comerciales. Opel cierra el periodo como quinta marca en el ranking de turismos y DS Automobiles crece impulsada por su apuesta por el lujo francés y el lanzamiento del DS7 Crossback.

En el apartado de modelos, cuatro vehículos del Grupo figuran en el top 10 del mercado de turismos en el mes de octubre (Peugeot 2008, Peugeot 3008, Peugeot 308 y Opel Corsa), mientras que dos modelos del Grupo están en el pódium del mercado de comerciales (Citroën Berlingo y Peugeot Partner).

Groupe PSA se anticipó a la obligatoriedad de la homologación Euro 6.2 y actualizó su gama desde meses antes su entrada en vigor, demostrando así su compromiso con el medioambiente y evitando el impacto.