La nueva versión Mii&You incorpora aún más equipamiento de serie y simplifica su oferta con este único acabado. Además, el modelo más urbano de la compañía española reincorpora el eficiente motor 1.0 68 CV Ecofuel, con tecnología híbrida impulsado por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, además del 1.0 75 CV de gasolina.

Con todas las ventajas de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, el Mii&You Ecofuel es la mejor alternativa a la ecomovilidad, para acceder a las ciudades en episodios de alta contaminación y beneficiarse de todas las ventajas adheridas, como la entrada a lasciudades y el derecho a estacionar en episodios de protocolo anti-contaminación, reducción del coste para aparcar en los estacionamientos regulados, descuentos fiscales, o descuentosen determinados peajes, entre otros. Circular con gas natural contribuye a reducir las emisiones de CO2 hasta un 25% y las de NOx hasta un 75%, respecto a un motor equivalente de gasolina y diésel.

Además, el GNC es la alternativa más económica, ya que supone un ahorro en el coste por kilómetro recorrido de, aproximadamente, un 50% más frente a su homólogo de gasolina, un 30% frente a un Diesel, más de un 15% respecto a un vehículo similar impulsado por GLP yun 20% más económico que un híbrido eléctrico no enchufable de gasolina.Entre el equipamiento cabe destacar el sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero, el climatizador automático o el asistente de arranque en pendiente.

Por su parte, también está disponible el motor híbrido de GNC y gasolina: 1.0 68 CV Ecofuel, que funciona siempre haciendo uso de sus dos depósitos de gas natural hasta que se acaban, momento en el que pasa utilizar el depósito de gasolina sin que el conductor perciba cambio alguno.

La autonomía del Seat Mii&You con el depósito de gas lleno (11 kg) es de 380km. Si sumamos el depósito adicional de gasolina (10 litros), que añade 220 km a ladistancia que se puede recorrer sin repostar, alcanza un total de