BETANZOS 0 - 0 LALÍN

Cote / Betanzos

La igualdad sobre el terreno de juego fue la característica que dominó a lo largo del encuentro. Precauciones defensivas que propiciaron que los guardametas estuvieran como meros espectadores.

Poco dio de sí el encuentro, ya que tan sólo podemos reseñar una jugada digna a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue en el minuto 14, cuando el equipo de Lalín realiza un contraataque y que finaliza con un remate a puerta por parte de Felipe.

Con este resultado inicial se llegó al tiempo de descanso, quedando la incertidumbre del resultado para la continuación.

Líneas adelantadas

Fue en la segunda parte cuando ambos equipos adelantaron sus líneas y tuvieron algunas ocasiones de hacer gol, pero siempre con un juego apático y anodino que hacía bostezar a los aficionados.

Hubo que esperar al minuto 60 para ver la primera llegada a la meta de Carlos por parte del equipo betanceiro, jugada que acabó con un remate de Josiño. Ello sirvió para despertar a los lalinenes, y fue en el minuto 75 cuando Martín realizó un remate raso de cara a la puerta defendida por Jorge y éste interceptó el esférico sin complicaciones. Dos minutos más tarde, en el minuto 77, lo hizo Borja y el esférico en su remate salió por encima del larguero.

Esto fue lo más reseñable del encuentro, en un partido en el que el fútbol brilló por su ausencia, falto de interés y que lo mas justo de todo fue el resultado, aunque a decir verdad ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse los tres puntos en disputa.

Difícil el señalar destacados, entre ellos señalar a Poncela por parte betanceira y a Felipe por los del Deza.