El Gobierno dará 1,6 millones para el cambio de redes del arrastre en el Mediterráneo
Los apoyos servirán para financiar el 100% de la adquisición de las nuevas mallas obligatorias
agencias
Madrid
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación publicó este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las bases reguladoras de la convocatoria de las ayudas para financiar la adquisición de los nuevos copos para las redes pesqueras de la flota de arrastre del Mediterráneo.
En concreto, el departamento que lidera Luis Planas destina 1,61 millones de euros de sus presupuestos ordinarios a esta convocatoria, con los que se financiará el 100% de la adquisición de las nuevas mallas obligatorias.
De esta forma, los armadores interesados dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE, para pedir la ayuda a través de un formulario.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- La calle donde mejor se come en España está en Galicia y tiene 80 bares en 150 metros según la revista Viajar
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Calleja se despide de Cuatro en Galicia alabando a los gallegos y su gastronomía
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- El conocido punto de venta de drogas de Vigo que da problemas cada semana