La Xunta de Galicia, a través de las consellerías del Mar y del Medio Rural, apoyará a las empresas gallegas del campo y del mar que participan en la 34ª edición de la feria internacional de alimentación y bebidas de calidad, Gourmets, que se celebrará del 18 al 21 de octubre en Madrid. En concreto, un total de 24 firmas de la cadena mar-industria estarán en el espacio de 378 metros cuadrados de superficie que tendrá Mar en el evento.

La conselleira del área, Rosa Quintana, visitará la feria el próximo miércoles 20 de octubre, para apoyar también a las firmas gallegas del ámbito marítimo-pesquero, que dispondrán de un aula de degustaciones en la que se mostrarán los beneficios y cualidades de los productos del mar de Galicia.

Esta difusión se realizará bajo el paraguas de la campaña Galicia Sabe Amar y llega tras otro stand institucional instalado en la feria alemana Anuga. En la ciudad de Colonia la Consellería contó hasta ayer con un puesto de más de 140 metros cuadrados en el que estaban nueve empresas coexpositoras que contaron con un espacio propio.