Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nueva dueña de la viguesa Artai se expande también a Italia

El dueño de la correduría de seguros viguesa Artai, especializada en el sector marítimo-pesquero, se expande a Italia. Howden Broking Group anunció recientemente la adquisición de la firma transalpina Andrea Scagliarini SpA, con lo que el bróker británico “añade un mercado más” a su “creciente plataforma europea”.

Con la compra de la empresa viguesa, que nació hace casi 30 años, Howden Iberia (su filial en el país) profundizó en su presencia en el mercado español. La adquisición de Scagliarini apunta en este caso a un desembarco con la creación de Howden Italia, que se suma a los recientes lanzamientos en Bélgica, Suiza y Australia.

Tras la compra y el establecimiento de estas nuevas bases en otros países, “la huella global de Howden abarca ahora más de 40 territorios en todo el mundo”. En esta importante expansión la firma olívica –cuya compra se completó el pasado julio– tiene un lugar de referencia con sus 17 oficinas propias ubicadas en Vigo, A Coruña, Alicante, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cádiz, León, Lugo, Madrid, Medina del Campo, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla y Vitoria, además de las dos de Marruecos.

Compartir el artículo

stats