Nueva Pescanova presenta candidata a la canción del verano. La pesquera acaba de lanza una nueva campaña con Antonio Orozco para promocionar el consumo de langostinos "Rodolfos" de la enseña viguesa. El objetivo de la multinacional es "conseguir la desestacionalización del consumo de los langostinos a épocas distintas a la Navidad". Para ello, apuestan por "una de las canciones más pegadizas y divertidas de este año".

Bajo el título “Rodolfos, algo bueno cada día”, la canción cuenta como los langostinos son un producto que se puede consumir en diferentes momentos del día, "por lo que son idóneos para disfrutar en esta temporada veraniega".

La canción interpretada por el artista está acompañada de un videoclip en el que aparece divirtiéndose, cantando y tocando la guitarra con amigos mientras disfrutan de un picoteo con la especie como plato principal. El tema, que ha adaptado él mismo dándole su estilo característico flamenco, "es muy pegadizo" y "está dirigida a cualquier tipo de público, desde los jóvenes a los más mayores". 

El director de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova, Miguél Ángel González, explica que "acciones como ésta, divertidas y simpáticas con personalidades queridas como lo es Antonio Orozco, nos ayudan trasladar el mensaje de que los langostinos son un producto sano, fácil de consumir y muy versátil para momentos como las reuniones sociales del verano".