Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía estará presente en la Seafood de Barcelona

Realizará una misión comercial con empresas del área a la feria heredera del evento de Bruselas que se traslada a la ciudad condal a partir de 2021

La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa realizará una misión comercial a la feria Seafood Processing Global en 2021, cuando se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril en Barcelona. La Cámara realizó una convocatoria para las pequeñas y medianas empresas del área con el ánimo de mantener la presencia en la feria, heredera del evento celebrado hasta este año en Bruselas.

En concreto, la convocatoria de la Cámara es para la feria Seafood Processing Global, que se celebra en el marco de la Seafood Expo Global y que está orientada a empresas de maquinaria para procesado de productos del mar, equipos y servicios relacionados. La fecha límite para la inscripción se cerró el pasado 27 de enero.

Más de medio centenar de empresas olívicas acuden cada año a esta cita de referencia en el sector en el mes de abril, previo a la celebración de Conxemar, que tiene lugar en octubre.

Con el traslado de la feria de Barcelona anunciado por los organizadores, Diversified Communications, el evento se convierte en competencia directa de la feria viguesa, que espera una nueva ampliación del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) para este año de cara a ganar espacio expositor y poder competir con la Seafood.

Compartir el artículo

stats