La XIX fue la puesta de largo del proyecto Worldwide Fishing Company (Wofco), que en su primer año y medio de vida alcanzó los 48,5 millones de euros de volumen de negocio con 12.500 toneladas comercializadas. Para este ejercicio las previsiones que manejaba antes de verano pasaban por superar los 70 millones, pero se van a quedar cortas. La alianza de los cinco empresarios -Alberto Barreiro, Borja Tenorio (los dos con base en Vigo), Alfredo Méndez (Vietnam y China), Kunming Yang (China) y Giansandro Perotti (Ecuador) mantiene su intención de "aprovechar todas las oportunidades que surjan" con las máximas de "seriedad, solvencia y vocación de permanencia". En mayo abrió nueva sede en Teis, donde ha localizado su primera factoría en Vigo y en la que elabora los productos para la marca Marina San Marco.

La feria sirvió a Wofco para mostrar a los clientes su renovado concepto de ventas, con una aplicación propia para facilitar el trabajo del comprador. "Cambiamos el concepto del stand: la parte de abajo la hemos reservado para la parte más comercial, y la de arriba dedicada más a las relaciones y ocio".