Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los exmarinos gallegos en Noruega se reúnen con el ministro Josep Borrell

La reunión en Madrid. // FdV

La reunión en Madrid. // FdV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Carmen Fernández

Representantes de la asociación de exmarinos gallegos de los barcos noruegos, Long Hope, se reunieron ayer en Madrid con el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell. Durante la reunión, los miembros del colectivo expusieron su situación al ministro Borrell. "Le contamos de primera mano nuestra historia. El ministro la conocía por otras fuentes, pero no por sus protagonistas", apuntó el portavoz de Long Hope, Alberto Paz.

"Estamos muy satisfechos y muy contentos con la predisposición del ministro", expresó Paz, que comparó la situación con la que vivieron con la anterior Administración: "Estábamos cansados de haber sido engañados por el Gobierno que se fue".

Tracking Pixel Contents