La Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI) ha dado un nuevo paso en su apuesta por mejorar la comunicación a la opinión pública de su trabajo y la importancia de la actividad pesquera para la ciudad. Por eso, este mes ha publicado un nuevo vídeo institucional que recoge la capacidad de la asociación y los méritos atesorados pos los que forman parte de ella. Junto a ello la cooperativa también ha apostado por remozar la página web y por impulsar el uso de las redes sociales.

Señalado como uno de los principales objetivos para el gerente José Antonio Suárez-Llanos cuando sustituyó a José Ramón Fuertes en verano del pasado año, la comunicación de ARVI ha dado un vuelco completo, tanto a través de Twitter como de Facebook.

A esto, ARVI suma ahora un nuevo vídeo institucional en el que recuerdan que Vigo mueve más de 800.000 toneladas de pescado al año. Una actividad que genera más de 32.000 puestos de trabajo en la ciudad y su área de influencia y que le valió a la cooperativa para recoger varias distinciones, como la "Placa de Oro al Mérito Pesquero" concedido por el Gobierno en 2015.

Además, la página web de ARVI presenta desde hace unas semanas un renovado aspecto, más visual y moderno, en el que incluyen una nueva pestaña para el Comité Asesor Científico Técnico (CACT) y que mantiene la misma información que contenía la anterior versión, como las fechas de descargas de los buques que faenan en Gran Sol.