Libros recomendados

Redacción

  • Las ideas fundamentales del Universo

    Sean Carroll
    Arpa. 352 páginas

Las ideas fundamentales del Universo

Primer volumen de una trilogía de enorme ambición intelectual y literaria sobre las ideas fundamentales de la física, escrita por el célebre Sean Carroll. Conservación, cambio, espacio, tiempo, geometría, gravedad, agujero negro... Una introducción erudita, inspiradora y meridianamente clara a las principales reglas y los conceptos fundamentales de la física clásica. Con un gran talento, Carroll ha logrado construir algo único: un sólido puente entre la divulgación científica y el universo matemático que sea comprensible a los lectores.

  • Hotel Magnifique

    Emily J. Taylor
    Puck, 384 páginas

Hotel Magnifique

Durante toda su vida, Jani ha soñado con Otro Lugar. A duras penas sale adelante con un trabajo en la curtiduría y se ha resignado a llevar una vida monótona en la ciudad portuaria de Durc, cuidando de su hermana pequeña, Zosa. Hasta que el legendario Hotel Magnifique llega a la ciudad. El Hotel Magnifique es famoso por su asombroso encanto, especialmente por su capacidad de viajar por el mundo, llegando a un nuevo destino cada medianoche. Jani y Zosa aprovechan la oportunidad para formar parte del personal del hotel, y pronto se ven envueltas en un mundo de candelabros centelleantes y magia imposible...

  • La coleccionista

    Marie Benedict
    Planeta. 416 páginas

La coleccionista

Gracias a su pasión por los libros, Belle da Costa Green se ha vuelto, con solo veinte años, la bibliotecaria más joven de la universidad de Princeton. Un golpe de suerte mayor está por impulsar su carrera: el famoso millonario J. P. Morgan la quiere para encargarle una colección de manuscritos, libros y obras de arte. Belle se convierte en una de las mujeres más poderosas del Nueva York de inicios del siglo XX, conocida por su astucia y por su ambición por crear una colección privada de clase mundial. Pero Belle oculta un secreto: su verdadero apellido no es “da Costa Green”, sino que es hija de Richard Greener, el primer afroamericano graduado de Harvard.

Suscríbete para seguir leyendo