¿Quieres ser un nuevo rico?

No hace falta esperar al día de la lotería porque los nuevos ricos de hoy en día no son los de la ostentación de antaño, son los que invierten en momentos, en experiencias… en sí mismos. No se trata del dinero que tengas, sino de lo que haces con él y el partido que le saques. Y para eso ha llegado a España Renault Bank, la banca del futuro (de tu futuro)

Contenido ofrecido por:


Los tiempos han cambiado y los paradigmas también. Son los tiempos difíciles como estos los que nos obligan a hacer balance y a reordenar prioridades. Y hoy sabemos que la riqueza no se mide solo en euros sino en saber valorar lo que tenemos, lo que hacemos, los momentos que vivimos. Por eso soñamos con el viaje de nuestra vida, poder ofrecer a nuestros hijos la formación y las oportunidades que deseen, hacer unos arreglitos en el hogar que nos ha servido de refugio… Para todo ello, basta con saber que se puede ser nuevo rico con poco dinero, siempre que lo invirtamos de manera inteligente. Saber invertir, para invertir después en nosotros mismos.

Y aquí vienen las buenas noticias porque precisamente con esa vocación ha llegado a España Renault Bank, la entidad financiera detrás de la casa automovilística, que llega dispuesta a cambiar la forma de entender la banca. Se trata de una entidad de depósitos, 100% digital, que ya lleva años haciendo nuevos ricos en países como Francia, Alemania, Austria, Reino Unido y Brasil. ¿Cómo? A través de sus dos productos: la Cuenta Contigo (si quieres que tu dinero te dé rentabilidad y al mismo tiempo tenerlo siempre disponible) y el Depósito Tú+ (si quieres darle rentabilidad a ese dinero que quieres para más adelante).

3 buenas razones por las que confiar en Renault Bank

  1. 100% digital, ágil y sencillo. Nadie se hace nuevo rico con viejos mecanismos. Por eso hemos diseñado todas nuestras gestiones en formato digital. Para que puedas conocerlas, contratarlas e interactuar con ellas desde donde quieras, online, a través de su web, renaultbank.es, o de la App, Renault Bank.
  2. La confianza de más de 50 años de experiencia. Lo más difícil en la banca es la confianza, y en Renault Bank cuentan con el respaldo de un gran grupo detrás: RCI Bank and Services España, que lleva 50 años brillando por su seguridad y transparencia.
  3. Fondo de garantía… para tu tranquilidad. La seguridad de tu dinero es la máxima prioridad. Por eso, en Renault Bank tu depósito hasta 100.000€ está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos y de Resolución Francés.

¿Quieres saber más? ¿Te interesa esta nueva filosofía de convertirte en nuevo rico invirtiendo y gestionando tu dinero de manera sencilla? Fácil: haz clic en renaultbank.es y… ¡Bienvenido al club de los nuevos ricos!

Top