Sigue en directo
el encendido de las luces de Navidad de Vigo

Contenido ofrecido por:  

Faro de Vigo retransmite este 23 de noviembre el pistoletazo de salida de las fiestas en la ciudad

La Navidad arranca en Vigo este 23 de noviembre con uno de los espectáculos más esperado de todas las fiestas: el encendido de las luces de Navidad. Durante mes y medio la ciudad brillará como nunca gracias a los 10 millones de luces led repartidos en cientos de arcos y algunos de los elementos más populares de la decoración navideña de Vigo: desde el árbol de Porta do Sol a la caja gigante de regalo de Gran Vía sin olvidar la gran bola o la novedad de este año, la noria de más de 60 metros, centro del parque de atracciones en el que se convertirá la Alameda durante las fiestas.

Para que todo el que quiera pueda vivir el encendido de las luces de Navidad de Vigo este 2019, Faro de Vigo retransmitirá en directo todo el evento a partir las 20:15h desde Porta do Sol.

Foto: Ricardo Grobas

A través de su página web www.farodevigo.es podrán verse todas y cada una de las sorpresas que se reservan para el gran encendido del alumbrado vigués y, como no, la intervención del alcalde, Abel Caballero.

La ciudad se prepara ya para recibir a cerca de tres millones de visitantes, según las previsiones del Ayuntamiento, con motivo de la Navidad, superando así las cifras de récord alcanzadas ya durante las fiestas de 2018.

Y es que el interés que suscitan las luces de Navidad de Vigo ha roto fronteras y la ciudad se ha convertido en referente a batir en estas fiestas.