Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Serafín Otero | Candidato del BNG

Para informarse "cada dos horas"

El cabeza de lista del BNG, por los cambios de cargo en su larga trayectoria sindical, ha tenido "bastantes móviles". La mayoría, muy sencillos. El actual está casi nuevo. Se lo regaló su hijo por su cumpleaños, hace cuatro meses, para cambiar una Blackberry que no le iba demasiado bien. Otero sospecha que optó por un Aquaris por ser de una firma española (BQ). Está encantado con él porque "no es difícil de manejar y es muy útil, como una pequeña tablet.

Lo utiliza "principalmente para hablar y sacar alguna foto", aunque no ha empleado ninguna para personalizar el fondo de pantalla. También controla en él su correo electrónico y maneja sus cuentas de Twitter y Facebook. Además, gracias a él se mantiene informado de lo que ocurre en el mundo y, en especial, en la ciudad. Explica que, para actualizarse, entra en las páginas web de los medios de comunicación desde su móvil, más o menos, "cada dos horas".

Una de las bebidas por las que Serafín Otero siente predilección es la leche. "Aunque ya sé que no se debería tomar mucha", apostilla. Para sus momentos de esparcimiento, opta por la cerveza, ya sea en caña o botellín. Eso sí, tiene que ser Estrella Galicia. Acostumbrado a su sabor, le es fiel, menos cuando viaja a las islas Canarias. En sus habituales desplazamientos a Tenerife, donde tiene familia, ha descubierto otra marca que le encanta, la Dorada.

Compartir el artículo

stats