El Chuvi nombra tres nuevos supervisores, un jefe de sección y otro de servicio
El doctor Martín Rubianes obtiene la Jefatura de Medicina Interna

El doctor Martín Rubianes / Marta G. Brea
El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica hoy el nombramiento de cinco nuevos cargos asistenciales en el Área Sanitaria de Vigo
El fisioterapeuta Antonio Chamorro Comesaña es nombrado supervisor de la Unidad de Terapias Hospitalarias —Fisioterapia, Logopedia, Estimulación Temprana y Terapia Ocupacional— y Rehabilitación del Hospital Álvaro Cunqueiro.
El enfermero José Eloy Rodríguez Álvarez ocupa el puesto de supervisor de la Unidad de Hospitalización de Oncología y Radiología Intervencionista del Hospital Álvaro Cunqueiro.
La enfermera Sofía Español Expósito es nombrada supervisora de la Unidad de Hospitalización de Ginecología del Hospital Álvaro Cunqueiro.
El facultativo José Antonio López López se convierte en jefe de sección de Cirugía Programada Traumatológica y Ortopédica del Chuvi.
Además, el doctor Martín Rubianes González ha obtenido la Jefatura del Servicio de Medicina Interna del Chuvi, mediante evaluación colegiada. El facultativo llevaban dese 2018 dirigiéndolo en funciones. Previamente, estaba al frente de la Unidad de Corta Estancia del Hospital Álvaro Cunqueiro.
- Portugal perfila los 12 trenes con los que unirá con Alta Velocidad Lisboa, Oporto y Galicia: más de 500 plazas en dos clases y sin cafetería
- La secuela más desconocida del fentanilo llega a los hospitales vigueses
- De una valla de ocho metros al «sí, quiero»: Patricia y Rubén ya son marido y mujer
- Tres centenarios al mes pasan por los quirófanos del Chuvi, nueve veces más que hace una década
- Ni una alerta roja por calor frena la devoción a San Roque: más de 16.000 personas disfrutan de la fiesta patronal
- Regreso al pasado en El Rastro: 47 años de historia llegan a su fin
- El concierto «más importante» de Iván Ferreiro: «Para mí es lo más grande del mundo»
- Un alarma despierta y «tortura» durante tres horas y media a los vecinos de Portanet y Pereiró en pleno festivo en Vigo