La UVigo amplía el plazo de preinscripción en el curso de comunicación para autónomos y pymes
Los interesados tienen de plazo hasta el domingo 12 de abril

El curso se impartirá en el edificio Redeiras de O Berbés. / MARTA G. BREA
R.V.
Debido a los errores técnicos en la página web, la Universidad de Vigo ha decidido ampliar el plazo de preinscripción en la microcredencial de comunicación corporativa para autónomos y pymes hasta el domingo 12 de abril. Y la matrícula podrá realizarse hasta el lunes 13 de abril.
El curso, respaldado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo y el sur de Pontevedra (AJE), permitirá a los asistentes adquirir y reciclar sus conocimientos en áreas como la publicidad y las relaciones públicas, la organización de eventos, el branding, la identidad gráfica, la creatividad, la planificación de medios, la comunicación digital o las redes sociales.
Se impartirá en el edificio Redeiras de O Berbés entre el 15 de abril y el 21 de mayo y contará con profesorado de la Facultad de Comunicación de la UVigo especializado en los distintos ámbitos abordados y que añaden a su valor académico la experiencia profesional y también externo.
Los docentes de la universidad son Carmen Máiz, la coordinadora del curso, Vicente Badenes y Julinda Molares. Y a ellos se unen Raquel López, gerente multimedia del grupo Prisa, y Patricia Ricón, de la agencia de medios Avante. Ambas imparten docencia habitualmente en másteres y cursos de posgrado.
Suscríbete para seguir leyendo
- No cojas pájaros del suelo: la Sociedad Española de Ornitología recuerda lo que debes hacer si encuentras una cría fuera de su nido
- Hallan con vida a la vecina de Beade desaparecida desde el domingo por la tarde
- «Las primeras medidas para reducir las bajas laborales irán este mes. Estoy seguro de que bajarán las cifras»
- Una plantilla de 70 personas, entre ellos 30 socorristas, se ocupará este verano del parque acuático y complejo de Monterrei
- Nuevo paso para que se pueda viajar en AVE desde Galicia a otras comunidades del Norte sin pasar por Madrid
- Argentina autoriza la entrada masiva de pesqueros extranjeros por el temporal: flota gallega, a la capa para protegerse
- La reapertura del policlínico Cíes lleva ocho meses paralizada a la espera de una autorización de la Seguridad Social
- La ambiciosa transformación de la avenida de Madrid de Vigo alcanza uno de sus hitos: «Ahora empezará lo más visible»