Muere una mujer al salirse de la vía y volcar su vehículo en la VG-20 en Vigo
Otro coche colisionó contra el turismo accidentado causando un herido de carácter leve

Tramo de la VG-20 en el que ocurrió el accidente mortal / Google Maps
Una joven, Carla Romero Pérez, ha muerto en la madrugada de este viernes al salirse de la vía y volcar su vehículo en la VG-20 en Vigo. El trágico suceso ocurrió sobre las 3 horas a la altura del punto kilométrico 11,200 de la vía a su paso por la parroquia de Beade y sentido Puxeiros.
La fallecida, natural de Mos y vecina de O Porriño, tenía 36 años y trabajaba en Stellantis. La dirección de la empresa y sus compañeros han trasladado a través de FARO sus condolencias. Este sábado a las 16.30 horas tendrá lugar una misa en la capilla del tanatorio Vigomemorial, previa a su incineración en las mismas instalaciones.
Otro herido de carácter leve
Según informa el 112, un particular alertó de la presencia de un coche accidentado en la carretera con una persona en estado grave. Poco después, otros conductores llamaron al servicio de emergencias para informar de que otro vehículo había colisionado con él, causando a su vez un herido de carácter leve. El hombre fue atendido por los servicios sanitarios en el punto, sin que fuese necesario su traslado a un hospital.
El 061 movilizó a dos ambulancias, una asistencial y otra medicalizada. También acudieron al punto los Bombeiros de Vigo y la Guardia Civil de Tráfico de O Porriño. Asimismo, y con el fin de prestar apoyo a los familiares de la víctima, se activó el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) del Colegio Oficial de Psicología de Galicia.
La VG-20 registró hace dos semanas un choque en cadena, con cuatro vehículos implicados, en el que cuatro personas resultaron heridas, una de ellas grave. El siniestro ocurrió el pasado día 6 a las 7:45 horas en el punto kilométrico 5,8, a la altura de A Balsa, en la parroquia viguesa de Matamá. El accidente afectó a la circulación sentido Bouzas, causando una cola que se alargó hasta el túnel de Valadares.
- Un furancho de Redondela, multado con 45.000 euros por no dar de alta a sus trabajadores
- La historia de superación de Sandra y Antonio, de dormir en la calle a abrir un comercio de barrio en Ourense: «La primera noche dormimos en un parque»
- Vigo recibirá a los reyes Felipe y Letizia a finales de mayo por el Día de las Fuerzas Armadas, con seis jornadas de celebración
- Casi 20.000 hectáreas de Pontevedra y seis concellos más, declaradas para la caza libre
- El Paseo de Alfonso acoge el sábado la tercera edición de «A nosa memoria», un homenaje a Rubén Berto Covelo
- Muere Carlos López, jefe de Ginecología del Chuvi y descendiente de Ramón y Cajal
- Condenan a una mujer por violencia doméstica contra su marido en Cangas
- Portugal arranca los trabajos del AVE desde Oporto y coloca la «primera estaca»