Frente común del PP de Vigo para abordar el último año antes de las elecciones
Luisa Sánchez reúne al comité ejecutivo y a los cargos orgánicos para planificar las acciones que se llevarán a cabo

El PP de Vigo se reunió para hablar sobre las acciones en el último año antes de las elecciones.
Quedan algo más de 12 meses para que se celebren las elecciones municipales y el PP de Vigo hace piña. La presidenta de la formación en la ciudad y portavoz del grupo en el Concello, Luisa Sánchez, reunió al comité ejecutivo y a los cargos orgánicos con el objetivo de planificar las acciones que se llevarán a cabo a lo largo de su segundo año al frente del partido.
Como trasladan desde la entidad, «la dirigente popular ratifica su compromiso de mantener activado el partido a todos los niveles, con trabajo periódico en las comisiones, reuniones mensuales itinerantes con todos los presidentes de distrito y una convocatoria en las próximas semanas de la junta local del PP». Su objetivo pasa por mejorar las cifras de los comicios de 2023.
La formación cuenta actualmente con cinco concejales. En una entrevista concedida recientemente a FARO, Luisa Sánchez auguró un gran crecimiento para el PP. «En las últimas cuatro convocatorias electorales, siempre hemos tenido un ascenso y no voy a romper esa tendencia», indicó antes de señalar que, en este año que resta, se pateará toda la ciudad, recogiendo necesidades y ofreciendo soluciones.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un servicio de bus gratuito llega mañana con 20 líneas diarias y más de 30 paradas
- El naval vigués crece en el Mediterráneo con el elevador de barcos para yates «más grande del mundo»
- El otro tesoro bajo Rande: los marineros de la vieira de Cangas rescatan platos antiguos en sus rastros
- El Celta dispondrá tras la reforma del estadio de unos 15.000 metros cuadrados para explotar otros usos y multiplicar sus ingresos
- Cárcel por insultar a su ex: «Hai que ter peito para acostarse contigo»
- Así lucirán los locales comerciales de la Porta do Sol de Vigo: fachada integrada con el espacio, iluminación ornamental y punto informativo
- Emprendedores gallegos en nuevos sectores que desafían el abismo del primer año: así es la nueva generación de autónomos
- 25 años de la Vig-Bay: búscate entre los corredores de esta edición