Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vigo cierra al tráfico el acceso a San Roque desde Gregorio Espino

Las obras de humanización obligan a alterar la circulación en esta zona durante dos meses

Zona de la calle San Roque en la que se están realizando ya los trabajos de humanización.

Zona de la calle San Roque en la que se están realizando ya los trabajos de humanización. / Alba Villar

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Vigo

El Concello de Vigo cerrará la calle San Roque al tráfico rodado desde Gregorio Espino a partir del próximo lunes 9 de febrero y por un periodo estimado de dos meses.

Este importante corte de tráfico en esta zona responde a las obras de humanización que se están realizando en el tramo de la calle San Roque, entre Gregorio Espino y Reiseñor, lo que obligan a cortar este concurrido acceso para poder continuar con los trabajos de reforma que está ejecutando la empresa Oreco Balgon SA.

Según informa la Concejalía de Tráfico, la calle se cortará a la altura del número 110 de San Roque con acceso exclusivo para garajes, servicio público y carga y descarga desde el 9 de enero a las 10.00 horas y por un periodo aproximado de dos meses.

Tráfico advierte que solo se permitirá el acceso a vehículos autorizados, garajes de viviendas con su correspondiente vado y comercios existentes en este tramo.

Desvíos recomendados

Para evitar el cierre de la calle San Roque desde Gregorio Espino, la Concejalía de Tráfico recomienda a los conductores desviarse a través de: Alcalde Gregorio Espino, Morcego, Faisán, Fdo Lago Olano, San Roque o por Alcalde Gregorio Espino, Morcego, San Roque.

Para llegar a la calle Colombia, los conductores sí podrán continuar hasta el cruce con la calle Reiseñor, seguir de frente por la calle San Roque hasta el número 110 y girar a la izquierda por Colombia.

También pueden acceder desde la Plaza de España a través de la calle Puerto Rico, continuar por Couto San Honorato hasta llegar a la calle Reiseñor y girar a la izquierda por San Roque hacia la calle Colombia.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents