Zona Franca revalida su apoyo a un congreso del sector aeroespacial
«Nuestro compromiso es irrenunciable», destacó David Regades tras reunirse con el director general de Alén Space

David Regades, durante su reunión con Guillermo Lamelas.
R.V.
Zona Franca volverá a apoyar la celebración del congreso «New Space España», organizada por Alén Space, que convertirá a Vigo de nuevo en el epicentro de la industria española del espacio reuniendo a startups, empresas consolidadas e instituciones líderes del sector.
Tras el encuentro mantenido por el delegado del consorcio, David Regades, con el director general de Alén Space, Guillermo Lamela, subrayó que Zona Franca «tiene que estar en este congreso porque nuestro compromiso con el aeroespacial es irrenunciable, porque supone innovación, tecnología, riqueza y empleo de calidad».
Mientras, Lamelas recordó que «New Space España nació con la vocación de ser un punto de encuentro real para toda la cadena de valor del sector y sigue creciendo como un espacio de diálogo, colaboración y generación de oportunidades».
Suscríbete para seguir leyendo
- Sentencias a domicilio en horario nocturno: «Hay gente que se niega a abrir al no creerse que seamos del juzgado»
- Cancelado el transporte de ría de primera hora entre Vigo y Moaña
- Muere un ciclista cuando circulaba por la carretera A Madalena-Herbello, en Cangas
- Llegó el día: el Hotel Bahía cierra para emprender su ansiada metamorfosis
- Dos nuevos vuelos en el aeropuerto de Vigo templan un verano que amenaza con ser muy frío
- Corte inminente y duradero en el viaducto de la VG-20 de Vigo para avanzar en su rehabilitación
- Comparece en el juzgado el médico denunciado por agresión sexual en Vilagarcía
- Un vecino de Darbo de 44 años muere mientras practicaba ciclismo en Aldán