Ratifican 8 años de cárcel para el vigués que apalizó a su mujer
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ratificó la condena de ocho años y siete meses de cárcel a un vecino de Vigo de 56 años que maltrató a su pareja hasta el punto de que terminó perdiendo un riñón.
Según los hechos probados, el 11 de febrero de 2023, el hombre «le propinó reiteradas patadas y golpes por todo el cuerpo». Al día siguiente la mujer fue a urgencias por el dolor en la zona lumbar. Debido a la agresión, sufrió un trauma renal que hizo que le tuvieran que extraer un riñón.
- El encendido de las luces de Navidad de Vigo en primera línea: aforo limitado y solo cuatro accesos a Porta do Sol
- Oceanográficos tiran «cientos de kilos» de pescado al mar por el veto al quiñón
- Detenido un vecino de Vigo que estaba lanzando botellas de cristal desde una planta de Vialia hacia la plaza de los cines
- Fortaleza de Chocolate en Portugal: la tentación más dulce de Valença regresa por Navidad
- Saca fotos «furtivas» para denunciar la casa de sus vecinos en Nigrán y acaba condenado por violar su intimidad
- Caballero responde a Augas tras la fuga en Eiras: «Quisieron que Vigo se quedara sin agua, es una negligencia»
- Los últimos porteros de Vigo
- «No trato de ser espiritual, para eso ya hay grandes santos»