Las goteras obligan a cancelar un partido de hockey en el pabellón de O Carmen en Vigo
Pese a los esfuerzos por secar la pista, el encuentro tuvo que ser suspendido

Las goteras obligan a cancelar un partido de hockey en el pabellón del Carmen en Vigo / Cedida
El partido de hockey femenino que debía enfrentar este sábado al Traviesas HC y al HC Raxoi en el pabellón municipal de O Carmen, en Vigo, tuvo que ser suspendido por la presencia de goteras que hacían impracticable la pista.
Pese a la voluntad de las jugadores, de entre 11 y 12 años, y el resto de presentes, que trataron por todos los medios secar la pista con toallas y fregonas, finalmente el encuentro tuvo que ser cancelado. Todos los esfuerzos fueron inútiles ya que la superficie de juego continuaba resbaladiza y no permitia el desarrollo del deporte en condiciones de seguridad.

Tratan de secar la pista del pabellón de O Carmen mojado por las goteras. / Cedida
La situación generó un profundo malestar entre las familias y las deportistas, especialmente las del conjunto visitante, que se habían desplazado desde Santiago de Compostela, así como en el árbitro, procedente de A Coruña, que lamentaron que el estado de la instalación impidiese la disputa del partido.
El incidente se produce después de un verano marcado por las protestas de los usuarios de estas instalaciones municipales, así como las de Samil y O Berbés, en las que claman ante el su deterioro, urgiendo una actuación urgente en ellas.
- Muere Amaya, la mujer del ingeniero vigués que hace cuatro meses hizo un llamamiento desesperado para salvarle la vida
- Homicidio en la estación de autobuses de Vigo: «Llama a la Policía que mataron a Roberto, está lleno de sangre»
- Pide ayuda para encontrar un sobre con dinero que perdió en Cambados
- Las gallinas de los corrales de 40 concellos de Galicia, confinadas para frenar la gripe aviar
- Cortan 600 olivos plantados hace cinco años en dos fincas del Pazo de Cascaxide
- La víctima del crimen de la vieja estación de autobuses de Vigo estaba indefensa y recibió cuchilladas en cuello, tórax y costado
- Declarar las capturas de recreo, obligatorio hasta si no se pesca
- Cinco familias demandan por acoso escolar al Compañía de María de Cangas