El Freaky Film Festival lleva su Pequefreak a Sitges
El Galician Freaky Film Festival continúa consolidando su papel como uno de los festivales referentes del cine fantástico del noroeste peninsular al ser invitado por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges para participar en una mesa redonda sobre nuevas audiencias. El certamen vigués presentó su experiencia con el Pequefreak, el brazo del GFFF dedicado al público infantil y familiar.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Las cofradías retiran lotes de almeja de las lonjas por la caída de precios
- La víctima del crimen de la vieja estación de autobuses de Vigo estaba indefensa y recibió cuchilladas en cuello, tórax y costado
- El transporte escolar en Galicia, bajo vigilancia especial desde este lunes
- Condenado un supermercado de Pontevedra por vaciar la taquilla de una trabajadora mientras estaba de baja
- Una vuelta de tuerca inesperada
- Vecinos de Vigo denuncian destrozos en sus viviendas por obras ajenas: «Quieren sacarme de mi casa»