Detienen de nuevo a El Pulpo por un supuesto intento de robo
La Policía Local detuvo la pasada madrugada a tres personas por un presunto intento de robo en una caseta de obra ubicada junto a la antigua estación de autobuses de la avenida de Madrid. Uno de los arrestados es José Manuel Rodríguez Lamas, ·El Pulpo, quien fue condenado por la matanza del hostal de Vilaboa de 1997 y que desde que recuperó la libertad ya ha sido apresado varias veces. En la actualidad tiene 58 años. Él y los otros detenidos fueron puestos ayer a disposición del juzgado de guardia, que decretó su puesta en libertad sin medidas.
El arresto se produjo de madrugada. La Policía Local acudió al punto al ser alertada de un posible robo en las casetas de obra. Allí vieron que la puerta de una de esas oficinas móviles estaba forzada y con gotas de sangre. Junto a una mujer, fueron detenidos El Pulpo y otro hombre, que se habían escondido en la tienda de campaña de una de las numerosas personas que pernoctan en esa zona. Rodríguez Lamas tenía un corte en un dedo y portaba un destornillador y guantes de plástico.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Las cofradías retiran lotes de almeja de las lonjas por la caída de precios
- La víctima del crimen de la vieja estación de autobuses de Vigo estaba indefensa y recibió cuchilladas en cuello, tórax y costado
- El transporte escolar en Galicia, bajo vigilancia especial desde este lunes
- Condenado un supermercado de Pontevedra por vaciar la taquilla de una trabajadora mientras estaba de baja
- Una vuelta de tuerca inesperada
- Vecinos de Vigo denuncian destrozos en sus viviendas por obras ajenas: «Quieren sacarme de mi casa»