BNG insta a la Xunta a arreglar las obras del CIFP Manuel Antonio
El BNG exigió a la Xunta soluciones urgentes ante el «desastre» de las obras en el CIFP Manuel Antonio, que llegaron a provocar la suspensión de las clases. Xabier P. Igrexas incidió en que se trata de un «castigo a la enseñanza pública» y reclamó medidas para garantizar seguridad y normalidad en el centro lo antes posible.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Vecinos de Vigo denuncian destrozos en sus viviendas por obras ajenas: «Quieren sacarme de mi casa»
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- La nueva hucha de pensiones se llena en Galicia a tres millones por semana
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito
- Cuarentones que consumen ‘coca’: el perfil del infractor al volante en Vigo