Las estructuras de las rampas de Pintor Lugrís, ya instaladas
Los trabajos para la instalación de las rampas mecánicas de la rúa Pintor Lugrís avanzan a «buen ritmo y con calidad notable», según certificó el alcalde, Abel Caballero, en una visita a las obras, centradas ahora en el asentamiento de las estructuras de las dos rampas.
La actuación se incluye en la humanización de la calle, con una inversión municipal superior a los 1,5 millones de euros.
Por otro lado, Caballero anunció que el lunes comenzará la renovación integral de la cubierta del campo municipal de Bouzas, con un plazo de ejecución de cuatro meses.
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- Mercadona denuncia la venta desde Bueu de pescado que debía destruirse
- El primer ‘coliving’ de Vigo estará en Bouzas y tendrá gimnasio y piscina
- «Sin calefacción estamos todo el año a 21 ºC»
- Lorena, madre de prematuras: «En Vigo tenemos una unidad de neonatología top; sienten a los bebés como propios»
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”
- Un autobús se hunde en plena avenida de Madrid tras ceder el asfalto
- ¿Cuál es el mejor día para ver las luces de Navidad de Vigo? Estos son los de mayor y menor afluencia