La operación salida se atasca en Vigo: largas retenciones por un accidente en la AP-9

Un accidente con heridos en el túnel de Candeán dificulta la circulación

Atasco en la AP-9

Atasco en la AP-9 / DGT

El recurrente siniestro en el túnel de Candeán, que esta vez se ha trasladado de las mañanas a primera hora de la tarde, está dificultando la operación salida de las vacaciones de julio.

El accidente, ocurrido alrededor minutos antes de las 17:00 en la AP-9, en sentido aeropuerto, está provocando largas retenciones, que llegan ya la salida de la ciudad por Teis. Según la DGT, las colas se prolongan desde el kilómetro 151 hasta el 155, donde se produjo el incidente.

El 112 ha explicado que el siniestro involucró a un camión y un turismo, que chocó contra la pared del túnel y quedó girado en la vía. Al parecer, hay heridos y al lugar se desplazó una ambulancia del 061, pero la central de emergencias no ha podido determinar cuántos afectados hay ni la gravedad de las heridas. También se ha movilizado la Guardia Civil de Tráfico.

Tracking Pixel Contents