Detenido en Vigo tras agredir a su madre de 88 años: «La sujetó por la mandíbula, la zarandeó y la tiró al suelo»

El agresor, de 56 años, fue arrestado por la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Vigo saliendo de la Jefatura.

Agentes de la Policía Local de Vigo saliendo de la Jefatura. / Alba Villar

Vigo

Un hombre, de 56 años, A.I.R., ha sido detenido en Vigo como presunto autor de un delito de violencia doméstica por, supuestamente, agredir a su madre, de 88 años, después de que esta lo hubiese denunciado previamente.

La Policía local de Vigo, que informa de esta agresión, acudió a la Estrada de Igrexa Roteas pasadas las 20.30 horas del jueves tras recibir la llamada de una persona que alertaba de que una vecina pedía socorro. A su llegada encontraron a la víctima muy nerviosa.

La señora les relató que a mediados de junio había denunciado a su hijo por agresión y que no tenía relación con él desde entonces, aunque sí seguían conviviendo en el mismo domicilio, al que él solo iba a pernoctar.

Ayer, el hombre accedió a la vivienda muy agresivo y comenzó a tirar enseres al suelo, según contó la madre. Después, según la progenitora, le insultó, la sujetó de la mandíbula, la zarandeó y tiró al suelo y le reprochó haberlo denunciado.

Entonces, la mujer pidió auxilio a gritos y abandonó el domicilio de forma apresurada. Los policías solicitaron una ambulancia y los sanitarios decidieron trasladarla al Punto de Atención Continuada.

El supuesto agresor les indicó que estaba en Comisaría presentando una denuncia y allí fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia doméstica. 

Tracking Pixel Contents