Detenido en Vigo tras agredir a su madre de 88 años: «La sujetó por la mandíbula, la zarandeó y la tiró al suelo»
El agresor, de 56 años, fue arrestado por la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Vigo saliendo de la Jefatura. / Alba Villar
Un hombre, de 56 años, A.I.R., ha sido detenido en Vigo como presunto autor de un delito de violencia doméstica por, supuestamente, agredir a su madre, de 88 años, después de que esta lo hubiese denunciado previamente.
La Policía local de Vigo, que informa de esta agresión, acudió a la Estrada de Igrexa Roteas pasadas las 20.30 horas del jueves tras recibir la llamada de una persona que alertaba de que una vecina pedía socorro. A su llegada encontraron a la víctima muy nerviosa.
La señora les relató que a mediados de junio había denunciado a su hijo por agresión y que no tenía relación con él desde entonces, aunque sí seguían conviviendo en el mismo domicilio, al que él solo iba a pernoctar.
Ayer, el hombre accedió a la vivienda muy agresivo y comenzó a tirar enseres al suelo, según contó la madre. Después, según la progenitora, le insultó, la sujetó de la mandíbula, la zarandeó y tiró al suelo y le reprochó haberlo denunciado.
Entonces, la mujer pidió auxilio a gritos y abandonó el domicilio de forma apresurada. Los policías solicitaron una ambulancia y los sanitarios decidieron trasladarla al Punto de Atención Continuada.
El supuesto agresor les indicó que estaba en Comisaría presentando una denuncia y allí fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia doméstica.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba casi el 90% de los aspirantes
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»