La caída de un árbol en Vigo daña tres coches de un concesionario
Ocurrió en la calle Gandarón, en Lavadores

Un árbol se desploma en Vigo y daña tres coches de un concesionario /
M. C. | E. M.
Un árbol de grandes dimensiones se desplomó en la tarde de ayer sobre tres coches estacionados en un concesionario de Vigo. El ejemplar cayó igualmente sobre parte del paseo del Lagares, que tuvo que ser cerrado durante una hora. Además, se vio afectado un cable de Telefónica.
Los hechos ocurrieron concretamente minutos antes de las 19.00 horas en la zona trasera del concesinario de la marca Mazda, situado en la calle Gandarón, en Lavadores. Tres vehículos de la empresa acabaron dañados de diversa consideración sin que hubiera que lamentar daños humanos, según han informado a FARO fuentes oficiales.
Tras lo sucedido, los Bomberos de Vigo se encargaron de podar, talar y retirar los restos del árbol. Hasta el lugar, acudieron, así mismo, agentes de la Policía Local de Vigo.
- El ave que se «come» a la velutina
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- «Para salir de Menduíña hay que recorrer media provincia»
- La Xunta dará bonos de 50 euros para comprar pescado a partir del 28 de julio
- Arrasado por un incendio un edificio en pleno centro de Pontevedra: «Creía que iba a explotar todo»
- El vigués que lucha contra el reloj del cáncer: «Voy a hacer un último intento por tratar de salvar la vida a mi mujer»
- La hostelería da una salida a los migrantes de Sanxenxo: «Es una satisfacción enorme ver cómo se abren camino»
- Jóvenes de otras comunidades se lanzan a la compra de aldeas ‘ganga’ en Galicia