Colapso de tráfico en Vigo tras un doble accidente casi a la vez con cinco coches y una moto implicados
Los incidentes ocurrieron en la entrada de la autopista y en la avenida de Buenos Aires, ambos en Teis

Retenciones en la autopista tras el primer accidente. / Cámara de la DGT
Dos accidentes separados por unos minutos en Teis colapsaron el tráfico en el entorno a primera hora de esta tarde. El primero de ellos, en la AP-9, fue el más grave tras verse implicados tres coches y una moto. El segundo, una colisión entre dos vehículos, ocurrió en la avenida de Buenos Aires tan solo un cuarto de hora después.
El accidente múltiple sucedió concretamente a las 15.20 horas de este lunes en el kilómetro 3.5 de la AP-9V -en dirección a Pontevedra-, en la entrada a la autopista en la zona de Teis. El motorista, según han informado a FARO fuentes oficiales, ha tenido que ser trasladado en ambulancia. Hasta el lugar, además de Urxencias Sanitarias, acudió la Guardia Civil de Tráfico.
A las 15.45 h, se registró el segundo siniestro, un choque entre dos vehículos. El 112 Galicia recibió la alerta y puso en aviso de los hechos a la Policía Local e, igualmente, a los servicios médicos de urgencia.
Estos dos sucesos provocaron retenciones durante aproximadamente una hora, además de en las propias vías directamente afectadas, en viales de los alrededores como Sanjurjo Badía.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- Arrasado por un incendio un edificio en pleno centro de Pontevedra: «Creía que iba a explotar todo»
- La hostelería da una salida a los migrantes de Sanxenxo: «Es una satisfacción enorme ver cómo se abren camino»
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»