Agrede a su madre con un tenedor en Vigo tras discutir por el perejil

Un joven de 29 años fue detenido en Travesía de Vigo por un presunto delito de violencia doméstica contra su progenitora

Un bote con perejil fresco

Un bote con perejil fresco / FdV

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, de 29 años, como presunto autor de una agresión a su madre con un tenedor tras discutir por un bote de perejil este domingo.

Según fuentes conocedoras del suceso, los hechos se produjeron sobre las 17.15 horas en la calle Mestre Montes, en el entorno de la Travesía de Vigo. Allí, la discusión se convirtió en agresión. El hijo lesionó a su madre con el tenedor en el brazo, se levantó, la empujó contra la pared y la insultó. Acto seguido se marchó de esa estancia rumbo al baño par regresar instantes después y volver a agredir a su progenitora.

Fue la propia mujer quien requirió la presencia de la Policía en su casa. El joven fue detenido por un supuesto delito de violencia doméstica. Asimismo, según las mismas fuentes, la mujer ya había solicitado una orden de alejamiento tiempo atrás por la actitud del hijo, pero le fue denegada.

Tracking Pixel Contents