Detenidos los dos presuntos autores de tres robos en Vigo y su área, uno con personas maniatadas
El periplo comenzó a principios de mayo con el hurto en la zona de Lavadores

Destrozos causados en el establecimiento de Amoedo por los asaltantes. / S.L.
La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, ha detenido a dos hombres como presuntos autores de tres robos con fuerza en el área Vigo, uno de ellos con personas maniatadas.
Según explica la Policía en un comunicado, a principios de mayo robaron un coche en la zona de Lavadores y pocos días después, encapuchados, entraron en un bar en el barrio de Beade a primera hora de la mañana cuando en el local había dos limpiadoras.
Los delincuentes, que portaban un mazo, un pico y una radial, inmovilizaron a estas dos personas y lograron hacerse con el dinero que contenía una máquina recreativa que destrozaron.

Destrozos en el bar de Beade asaltado / Cedida
El siguiente día, de madrugada, cometieron un robo en una estación de servicio de la localidad de Pazos de Borbén haciendo uso de un vehículo con el cual embistieron la puerta del local.
El turismo que había sido sustraído en el barrio de Lavadores, fue localizado abandonado y con señales de haber sufrido un aparatoso golpe, en el barrio de Cabral poco después del alunizaje en la estación de servicio.
La investigación conjunta de los dos cuerpos policiales permitió identificar a los autores de los robos, ambos con domicilio en Vigo. A uno de ellos lo detuvieron la semana pasada y el lunes interceptaron al segundo.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba casi el 90% de los aspirantes
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo