La semana arranca con un monumental atasco en la AP-9 en Vigo

Las retenciones se prolongaron más de cuatro kilómetros en la zona de los túneles, en sentido subida a Peinador, y también hacia Rande

El atasco comienza ante de los túneles

El atasco comienza ante de los túneles / DGT

La semana ha empezado con una estampa recurrente en Vigo: un atasco en la AP-9, en la zona de los túneles de Candeán y Madroa. Las retenciones, en dirección subida hacia Peinador, comenzaron minutos antes de las 8:00 y se prolongaban por más de tres kilómetros.

Un camión averiado obstucalizó uno de los carriles en la zona entre los dos túneles, de forma que la retención empezó más cuatro kilómetros antes y llegó a afectar tanto al puente de Rande como al tramo de la autopista que sale de la ciudad.

De hecho, pasadas las 9:00, las colas ya se comenzaban un kilómetro antes del puente. Minutos antes de las 10:30, la situación quedó normalizada.

Tracking Pixel Contents