Un acusado de abusar de una joven lo niega y la fiscal pide su absolución
La denunciante declara que se despertó «desnuda» y con dolor en sus partes íntimas
Un hombre acusado de una presunta agresión sexual a una joven negó ayer el delito, argumentando que mantuvo una relación sexual consentida con la denunciante. La Fiscalía pidió la absolución en el juicio celebrado en la Audiencia de Vigo al no ver acreditados los hechos.
La mujer declaró que la mañana del 1 de abril de 2023 fue voluntariamente a casa de un joven al que conocía de haber coincidido de fiesta y estuvo con ellos también un amigo de ella. Tras ver una película, la joven se quedó dormida. Según su testimonio, cuando se despertó estaba desnuda y el anfitrión de la casa también, abrazada a ella, mientras que su amigo no estaba. La joven contó ante el tribunal que sospechó que había sido víctima de una agresión sexual porque tenía dolor en sus partes íntimas. El abogado que la representa pide 4 años de cárcel para el acusado.
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- Alumnos sin disciplina que no se esfuerzan ni respetan al docente tensionan las aulas
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- Soy guía turístico en Galicia desde hace 10 años y estos son los lugares más bonitos que he visitado: «Poca gente los conoce»
- Los narcos detenidos almacenaban la droga en el parking del Álvaro Cunqueiro de Vigo
- El consejo de José Manuel Felices, médico y profesor universitario, para dormir mejor: «No necesitas pastillas ni ASMR»
- ¿Qué son las cataratas, como se detectan, qué molestias producen y cómo se tratan?
- El Celta ficha a Jutglá por algo más de 5 millones