Queman 15 contenedores en el Parque Tecnolóxico de Valadares

Vecinos llaman alarmados por el ruido de explosiones y la visión de las llamas

El ruido de varias explosiones y la visión de llamas despertó esta madrugada a vecinos de Valadares que, alarmados, llamaron a los servicios de emergencia. Detrás del susto estaba una serie de incendios provocados en contenedores del Parque Tecnolóxico de la parroquia.

Alrededor de las 2:00, los bomberos de Vigo se desplazaron al lugar y tuvieron que apagar una quincena de contenedores de basura y alguno de obra, situados en distintos puntos del polígono.

El 112 sitúa los hechos en la zona del Vial C. Tras los avisos, desde la central de emergencia se solicitó la colaboración de los bomberos, de las Policías Nacional y Local, que se desplazaron al punto y confirmaron que ardían varios contenedores.

Desde el cuerpo de bomberos no tienen dudas de que los incendios fueron provocados. También aclaron que no se produjeron daños a mayores, ni en vehículos ni en edificios.

Tracking Pixel Contents