El puerto acoge la Jura de Bandera civil el 24
El próximo sábado 24 de mayo, la terminal de transatlánticos acogerá el acto solemne de Jura de Bandera para personal civil, presidido por el Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol. Los mayores de edad que estén interesados podrán realizar su inscripción a través de Internet o en las oficinas de la subdelegación de Defensa de la provincia.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Luis Zahera defrauda en A Sementeira de Corzáns
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad
- La UCO escuchó al patrón de Villacarrillo 'recreando' el momento en que mató al temporero: 'Ven, que no te vas a enterar. Id preparando los curas
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Bares de Vigo reclaman a los clientes que «no tomen solo café» para reservar mesas para ver fútbol