La Audiencia ordena la busca y captura del acusado de violar a otro hombre en un parking de Rosalía De Castro
El procesado, que afronta 11 años de prisión, no compareció en la vista señalada para hoy en la Audiencia de Vigo

Entrada del parking construido bajo la calle Rosalía de Castro.
La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ordenó esta mañana la busca, captura e ingreso en prisión del acusado de violar a otro hombre en los baños de un aparcamiento público. El procesado, que se enfrenta a 11 años de prisión, no compareció en el juicio señalado para esta mañana en la sala viguesa. Su abogado tampoco fue capaz de contactar con él.
Ocurrió la madrugada del 29 de mayo de 2022 y también sustrajo el teléfono móvil a la víctima.
La Fiscalía le acusa de delitos de agresión sexual con penetración y robo con violencia y pide que indemnice con 10.000 euros a la víctima.
- Una camarera tras probar de la botella que abrasó al empresario Pablo González: «Esto no es agua»
- El trago de agua que casi acaba con la vida de Pablo González: «En segundos noté que me quemaba vivo por dentro»
- El cirujano Diego González Rivas sorprende a Alba Carrillo con este menú gallego: «Debería ser patrimonio de la Humanidad»
- Xurxo Mariño, neurocientífico: 'No podemos curar el alzhéimer ni el párkinson porque no conocemos con detalle su génesis
- ¿Qué había en la consumición de Pablo?
- Belleza perruna: estas son las 10 razas de perro más bonitas que existen
- Este es para muchos el restaurante «más bonito» de Galicia: un molino reformado con una mágica terraza junto al río
- «Que no se hagan ilusiones; las reformas del papa no tienen vuelta atrás, salvo que quieran una Iglesia de museo»